Todas Las Peliculas Estan En Español Sorry :(

viernes, 8 de abril de 2011

Ice Age 2: El Deshielo (Ice Age: The meltdown)

Dirección: Carlos Saldanha.
País. USA
Duración: 90 min.

Género: Animación, comedia.
Doblaje original: Ray Romano (Manny), John Leguizamo (Sid), Denis Leary (Diego), Queen Latifah (Ellie), Seann William Scott (Crash), Josh Peck (Eddie), Jay Leno (Tony), Will Arnett (Lone Gunslinger Vulture), Chris Wedge (Scrat), Joseph Bologna (Sr. Start), Carlos Saldanha (Dodo), Renée Taylor (Sra. Start), Alan Tudyk (Cholly).
Guión: Jim Hecht, Peter Gaulke y Gerry Swallow; basado en un argumento de Peter Gaulke y Gerry Swallow.
Producción: Lori Forte.
Música: John Powell.
Dirección artística: Thomas Cardone.
Estreno en USA: 31 Marzo 2006.
Estreno en España: 31 Marzo 2006.


SINOPSIS:
En "Ice Age 2: El deshielo", los héroes han vuelto a las pantallas: Manny, el peludo ma-mut; Sid, el perezoso; Diego, el tigre dientes de sable; y la desventurada ardilla de grandes dientes conocida como Scrat. En esta nueva película, la Edad de Hielo está llegando a su fin y los animales es-tán disfrutando a lo grande del fundente paraíso en el que se ha convertido su nuevo mundo.


CRÍTICA:


Entre amigos y bellotas

El gran éxito obtenido hace dos años por “Ice Age: La Edad de Hielo” exigía una secuela de aquella historia de superación perso-nal y de aceptación de las diferencias desde el respeto y la amis-tad. Por eso, la Fox y la Blue Sky perfeccionaron la animación digi-tal hasta los niveles mostrados en “Robots”, y entonces decidieron que era el momento oportuno para poner de nuevo a sus persona-jes en movimiento: sería también un viaje de crecimiento, de en-cuentro con uno mismo y con el amor que sus personajes necesi-taban para la vida.




LINK:
http://www.megaupload.com/?d=JDF0E9NQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nadaa!!